Presentaciones Multimedia 1/3

Bueno, en el taller que estoy haciendo actualmente en el máster de Educación y TIC, estamos tratando ahora mismo el tema de Presentaciones Multimedia.
Una Presentación Multimedia es aquel producto compuesto por imagen, texto y sonido donde la fuente principal en cuanto a la imagen y el tratamiento de elaboración proviene de un entorno digital y electrónico. Actualmente, son usadas sobre todo para el marketing pero puede ser un recurso muy útil si lo llevamos al ámbito educativo. L
Hoy os voy a hablar de dos tipos de presentaciones multimedia muy sencillitas de las cuales seguro que habéis oído a hablar.
En esta página se puede crear una presentación multimedia, con pasos muy sencillos y con la posibilidad de publicarlo en tu sitio personal o blog.
Aquí os dejo un ejemplo que he hecho para probarlo:

Phrasr

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras…¿y si cada palabra fuera equivalente a una imagen? Esto es lo que propone Phrasr, que escribas una frase y luego, vayas cambiando cada palabra por una imagen. Si que tenéis que tener en cuenta que esta web no coge los acentos:)

Aquí os dejo mi ejemplo:
http://www.pimpampum.net/phrasr/?id=30736

 

Otro día os comentaré un par más.

Besos!

One comment

  1. […] Por si acaso no la visteis, hace un tiempo publiqué “Presentaciones Multimedia 1/2″, a la que podéis acceder aquí. […]

Deja un comentario