Alicante en Navidad

¡Buenas noches!

Este fin de semana estuve por el centro de Alicante y me quedé muy sorprendida de los diferentes mercadillos, belenes y actividades para toda la familia que habia por doquier.

Primero de todo, fuimos a un lugar que yo estaba muy encaprichada de ir desde que lo abrieron. Se llama “Mandarina Garden” y es, como sus creadoras mismas lo definen “un espacio polivalente, moderno en su concepto pero tradicional en sus valores. Está principalmente dedicado a los niños y aquí fomentamos la creatividad, las cosas hechas a mano, el respeto por lo que nos rodea, los idiomas y las cosas bellas.”. Este sábado habían montado en su interior un mercadillo navideño, por lo que fue la oportunidad idónea para ir. Y me encantó. Es un lugar donde te sientes genial y muy bien enfocado para los niños, con un patio que imagino les dará muchas posibilidades de juego con los niños. Además, el sábado habían decorado el patio como si hubiese nevado.

IMG-20121215-WA0006

Si queréis más información podéis visitar su blog.

Después vimos que había mercadillo navideño en la plaza de la Montañeta y en la plaza del ayuntamiento. Así que he pensado poneros aquí en el blog todas las actividades disponibles para toda la familia estas navidades en Alicante 🙂

 

Deja un comentario