Con los niños en la mochila

Hace poco descubrí por twitter esta cuenta llamada “Con los niños en la mochila” y desde que la sigo no dejo de estar al corriente de todos los eventos que se pueden realizar con niños en la zona de Alicante.

Al parecerme tan útil la información que iban dando, los empecé a seguir por facebook y su blog y cada vez me gusta más, porque me encanta estar al día de todas estas celebraciones por la zona en la que vivo.

“Con los niños en la mochila” se define como un blog de ocio, turismo y viajes en familia, especializados en la zona de Alicante, El Campello y alrededores. Entre sus entradas encontramos información sobre Exponadal, e incluso de los talleres de Campello de los que os he estado hablando estos días.

Os animo a hacerles un “Me gusta” ya que es genial que existan personas que fomenten la diversión en familia y nos pongan al día de todos estos acontecimientos que pueden estar sucediendo a nuestro alrededor sin percatarnos. Además, la información que ofrecen me parece bastante completa y siempre acompañada de experiencias e imágenes.

Desde aquí felicitar a ese blog, y animarlos a que sigan con la función tan enriquecedora que están llevando a cabo.

http://conlosninosenlamochila.blogspot.com/

 

2 comments

  1. ¡¡¡Muchisimas gracias por esta entrada!!! Acabo de leerla y me he llevado una gran sorpresa. Me alegro muchísimo de que te guste el blog y de que la información te sirva de ayuda.

    Un abrazo. 🙂

    • Bea dice:

      Siempre es de agradecer que haya gente en la red que aporte información sobre actividades para hacer con niños.Gracias pir viaitar el blog!

Deja un comentario