Curso de formación continua en la Lengua de Signos

Hola!

El otro día una amiga y maestra me habló de que en la Universidad de Alicante (UA), imparten un curso de “Formación continua en la Lengua de Signos / Señas española” de nivel 1 y 2.

Este curso tiene un aspecto muy positivo y es que ofrece dos horarios diferentes (uno de mañana y otro de tarde) para que quién esté interesado pueda asistir sin problema. El período de preinscripción es del 9 al 23 de enero y el curso es del 6 de febrero al 20 de mayo (consta de 50 horas).

No hace falta decir que ampliar nuestra formación docente será muy beneficioso para nosotros, puesto que podremos atender mejor las necesidades de los niños y favorecer la integración en la escuela en este caso, de los niños con dificultades en la audición y/o producción del lenguaje.

Para más información sobre el curso podéis hacer click aquí y ver la página oficial de este curso.

¡Un beso!

 

4 comments

  1. Luisa dice:

    Bea!

    Yo también he oído hablar de este curso y de gente que esta muy contenta con él! Yo estuve a punto de ir a la primera parte, pero ahora en el segundo cuatrimestre tenia como optativa lenguaje de signos y me comentaron que es este mismo nivel (el primero). Me parece que es una idea muy interesante.

    Como siempre, enhorabuena por tu blog y continua así!

    • Bea dice:

      Si Luisa! Ya me comentó Marga lo de esa asignatura! Yo según me vea con el máster y lo demás quizás me apunte a este curso pero si no os iré preguntando por esa asignatura!
      muchas gracias por tu comentario:)

      • Marga dice:

        Como nosotras vamos a hacer la asignatura en el segundo cuatrimestre ya te comentamos y si nos viene bien nos apuntamos el año que viene juntas 🙂
        Un besito Bea! Estás que no paras de actualizar últimamente

        • Bea dice:

          eso eso!
          Jejeje esque se me ocurren cosas pero como tengo que estudiar y eso las voy dejando..y cuando cojo el ordenador hago todos los post que me acuerdo!
          Gracias por comentar:D

Deja un comentario