Curso de formación permanente ISCR

Ayer me llegó un correo electrónico con información sobre unos nuevos cursos de religión que impartirá el Instituto de Ciencias Religiosas “San Pablo” (Diócesis Orihuela-Alicante) en los meses de noviembre y marzo.

Se trata de un curso llamado “Fundamentos de cristología” (17 y 24 de noviembre) y otro llamado “Fundamentos de la moral católica” (5 y 12 de marzo). Al finalizar cada curso se hará entrega de la certificación oficial del Centro acreditando el número de créditos (4 en cada curso) y de horas correspondientes.

Estos cursos de formación permanente están destinados principalmente a los maestros y profesores que estén en posesión de la DECA y quieran impartir clases de religión, pero también a sacerdotes, religiosos y laicos dedicados a tareas profesionales y de enseñanza. También está dirigido a los profesores de relgión tanto de Primaria como de Secundaria que deseen realizar el Plan trienal de formación permanente y sistemática recomendado por el Centro.

Descárgate el programa aquí ISCR Curso de formacion Permanente 2011.

Para más información podéis contactar con la Diócesis en iscr@diocesisoa.org, y si hubiese alguien interesado, le puedo mandar el formulario de inscripción.

Un beso

Deja un comentario