Estimulación temprana en Singapur

El viernes pasado vi una noticia en Antena 3 que hablaba de un centro de alto rendimiento de Singapur, donde se ha desarrollado un método de enseñanza aprendizaje basado en la estimulación fotográfica en bebes.

La verdad es que me pareció super interesante y me ha apetecido compartirla con vosotros:

Hacer de los niños futuros genios es posible en Singapur

Los métodos tempranos de aprendizaje se han puesto en marcha en Singapur para que los más pequeños desarrollen al máximo sus capacidades. Los expertos aseguran que todos los bebés nacen con cien mil millones de neuronas y el llegar a ser genios es cuestión de aprendizaje.

Un centro de alto rendimiento para niños en Singapur desarrolla un método de aprendizaje basado en la estimulación fotográfica en bebés que acelera la formación física y mental con respecto al resto.

Diez años de entrenamiento físico y mental a través de sesiones con música, juego y matemáticas aceleran el poder de aprendizaje de los más pequeños. Gracias a ello el niño desarrolla y afianza la independencia, la sociabilidad  y la agilidad.

Muchos padres que han llevado a sus hijos a estos centros de alto rendimientogarantizan los resultados de este método y señalan que después de tres meses de estancia en la escuela se aprecia un fuerte desarrollo y mejoría con respecto a otros niños de la misma edad.

Aquí podéis ver el enlace a la noticia y al video explicativo.

Un besito

One comment

  1. Jenny dice:

    Que interesante Bea 🙂 Tendremos que probar a ver…

Deja un comentario