Ferran: Mi experiencia.

Hoooola a todos!

Hoy inauguro una nueva sección en mi blog que creo que puede ser bastante interesante y os voy a contar de que se trata.

Resulta que yo tengo un hermano pequeño que tiene ahora mismo dos años y nueve meses, y observando su evolución integral desde que nació he podido ver todos los avances que va consiguiendo y como lo va haciendo en su desarrollo personal.

He pensado que podría ser interesante analizar esos avances que va teniendo y compartirlos con vosotros, ya que muchas cosas que aprendimos durante la carrera las estoy vivenciando con él en este momento. Como aprende vocabulario, rutinas, comportamientos y como realiza algunas acciones que deja a los demás sin palabras.

Bueno, a él lo habréis visto en alguna foto del blog (más bien a sus manitas) donde he hablado de la utilización de alguna aplicación para el Ipad, donde ya hice una pequeña reflexión sobre cómo había visto en primera persona como esta pequeña personita utilizaba algo tan complejo como el Ipad así que puede que esta sección sirva para observar más de cerca a las generaciones más jóvenes que están o podrían estar en nuestra aula.

Esto no tiene nada que ver con el blog, pero me hace ilusión contároslo! Resulta que este lunes que viene empiezo a trabajar en la “Escola matinera” de uno de los mejores colegios públicos de Alicante (en mi opinión). Esta actividad engloba el horario de 7:30 a 9:00, justo antes de empezar la jornada escolar.  Junto con dos personas más, vamos a dedicarnos a realizar diversas actividades, juegos y talleres con los niños que asistan a ese horario extra.

¡Ya os iré contando qué tal! Porque estoy feliz, feliz de volver a estar rodeada de niños:)

Deja un comentario