Miliki…”Había una vez”

Simplemente, me encanta!

Bueno, hace unos años Miliki sacó a la venta un DVD con las canciones de siempre pero vistas de una nueva forma muy divertida. Miliki se presenta como un divertido dibujo animado que a medida que van pasando las canciones van apareciendo los protagonistas de las mismas.

Cuando hice las prácticas, los días que había cumples solíamos poner estos videos porque a los niños les encantaba y ahora en la Escuela Infantil es sorprendente ver como a los más pequeños les gusta muchísimo este DVD y cómo van cantando canciones como “La gallina turuleca”, “Susanita”, etc.

Yo siempre se los ponía a los niños a través de youtube pero hoy lo he encontrado por Internet y quería compartirlo con vosotros porque creo que es un recurso genial y con el que los niños bailan, cantan y se divierten con las canciones que bailábamos, cantábamos y nos divertíamos nosotros de pequeños.

Si os interesa, os lo podéis descargar de aquí.

 

One comment

  1. […] Y para la fiesta temática del circo, preparamos la canción de “Había un vez un circo” que es lo que tocaba, jejeje. Si estáis trabajando este tema, quizás os interese este anterior post. […]

Deja un comentario