Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Beatriz Moya y soy Maestra de Educación Infantil.

Durante los años que estuve haciendo la carrera y ahora que estoy viviendo mis primeras experiencias con niños, he consultado multitud de blogs educativos que me han servido muchísimo.

Y por ello aporto aquí mi granito de arena, para ver si entre todos podemos dar a los niños de hoy, lo que se merecen para ser las mejores personas en el mañana.

3 comments

  1. Muchas gracias por tu granito de arena! Soy psicóloga infantil especialista en pequeña infancia y estoy escribiendo un cuento sobre las emociones de los más peques, en ese cuento hay un lugar mágico que representa la emoción de la sorpresa y sabes que és???? una hermosa playa! así que descubrir este blog y tu granito de arena es como llegar a esa playa. Un beso, espero que estemos en contacto.

    • Bea dice:

      Guau!que comentario más lindo!!
      Como tu dices, granito a granito se consigue una inmensa playa y si, dedicando un poquito de tiempo del dia a escribir sobre como enseñas a los niños, como consigues sacarles una sonrisa, que aprendan y que crezcan felices, haces que otra persona pueda aprovechar tus propuestas para conseguir esos resultados entonces el esfuerzo merece la pena.
      Las personas que nos dedicamos a la educación tenemos que estar continuamente renovándonos para podr dar respuesta a las necesidades de los niños y de quién aprender mejor que de otros profesionales que están día a día con niños.
      La idea de tu cuento suena genial, espero que lo acabes pronto y lo compartas con nosotros!
      un beso y muchas gracias!

Deja un comentario