Valentine’s Day!

¡Buenas tardes!

Lo primero de todo quiero agradecer a Blanca, una mamá de la escuela infantil donde trabajo, por su mensaje tan bonito de ayer. La verdad es que cuando trabajas en algo que te gusta de verdad y que te hace feliz, y encima te dedican unas palabras tan bonitas, no puede haber nada mejor.

Como todos sabéis hoy es el día de San Valentín, y ayer en la clase de inglés lo celebramos por todo lo alto.

Después de las rutinas, hemos sacado de nuestra caja mágica una figurita de San Valentín. A esta edad (de uno a dos años y medio) es muy difícil que los niños entiendan porque se celebra esta fiesta y menos en inglés, por lo que al enseñarles la figurita conseguimos que si van hoy a casa y sus papis se han regalado alguna cosita con una figura similar, los niños vayan relacionando con su realidad más cercana.

Sin título

Abrimos otra vez nuestra caja mágica, y sacamos…¡Confeti y corazones!. Y mirar que manualidad más chula hemos hecho.

IMG_2611

Luego, al terminar, hemos metido nuestros “hearts” en este sobre para que cuando lleguen a casa al final del trimestre, los papis puedan ver nuestra manualidad lo más completa posible, jeje.

IMG_2613

Para llevarnos una cosita a casa en relación con San Valentín, me llevé los globos de formas y les hice a cada uno un globo con forma de corazón. Ellos me elegían el color, el cuál repetíamos en inglés y se han ido todos a sus respectivas clases con estos regalos super divertidos.

IMG_2614

Ellos se lo han pasado pipa con el confeti, los globos, y además, van ampliando su vocabulario en inglés.

See you tomorrow!

 

Deja un comentario