Ya lo decía Mr Wonderful…

Cuando en diciembre de 2012 me compré el calendario de Mr Wonderful titulado “2013 va a molar mucho”, no sabía todavía que el 2013 iba a convertirse en uno de los mejores años de mi vida.

2013 ha sido un año de muchos agobios, llantos y estrés pero todo eso ha quedado en un segundo lugar puesto que la recompensa ha sido enorme: he conseguido plaza como maestra de inglés en un colegio. Quizás algunos de los que leáis esto podéis pensar: “¡Pues no es para tanto!”, pero os puedo asegurar que sí.

En este 2013 he tenido la suerte de trabajar en una escuela infantil con unos nenes y unas compis maravillosos, he terminado el máster sobre Educación que estaba realizando y me saqué mi primer título de francés en la escuela de idiomas. Con todo esto, un buen día de finales de enero, a alguien se le ocurrió que a pesar de todo, este año era un buen año para sacar oposiciones para optar a diferentes cuerpos de maestros y allí que  me apunté yo, a una especialidad que no es la mía, con un temario que no había visto nunca y además, todo en inglés.

Como os digo ha sido un año duro, difícil…pero os digo esto ahora, que me quedan veinte minutos para entrar en clase con los peques de cuatro años a dar inglés. Quien me lo iba a decir a mí en todos esos meses estudiando que a primeros de octubre, iba a estar en una reunión de padres de mi tutoría de quinto de primaria.

Todos estos acontecimientos me han hecho apartarme bastante del blog, de hecho hacía muchísimo que no entraba. Pero ahora, tengo tantas ideas, sentimientos y emociones que compartir que he decidido retomarlo.

Así que ahí voy, empezando nueva etapa como tutora de 5º de primaria y maestra de inglés de primaria e infantil.

Y después de esta reflexión quería compartir con vosotros una frase que serviría un poco de resumen de lo que os he contado hoy:

Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles,luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables

Cristopher Reeve

¡Qué tengáis un buen día!

One comment

  1. María dice:

    Beatriz!!!!
    Me encanta verte de nuevo por aquí! Jajajaja 😉
    Sabes que te mereces todo esto y más, porque has trabajado muchísimo y eres una maestra genial!
    Un besazo enorme 🙂

Deja un comentario