¡A la cama!

Se trata de una original nana en forma de libro interactivo en verso, donde irse a la cama a dormir se convierte para los niños en un divertido juego lleno de aventuras donde se desarrolla su imaginación.

La compañía «Dada Company» junto a la ilustradora Màriam Ben-Arab han dado forma a esta aplicación donde el niño puede ver, leer, escuchar, tocar, tocar, desplazar y hacer música. Además, el libro incorpora una banda sonora de fondo que se adapta al ritmo de la narración.

Esta recomendada para todas las edades gracias a sus sencillas animaciones, a que la tipografía utilizada es adecuada para que la lean los primeros lectores, permite el desarrollo de la coordinación óculo-manual del niño, entre otras cosas.

Esta aplicación está disponible únicamente para Iphone, pero lo estará próximamente para Ipad y Android.

Cada vez me quedo más encantada con las nuevas propuestas que las diferentes empresas que se dedican a desarrollar aplicaciones para estos dispositivos sacan al mercado. Porque ya no sólo se tratan de juegos en los que los niños sólo tienen que matar a los malos, o conseguir los premios, si no que son juegos en los que los niños se divierten igual y desarrollan un montón de aspectos que favorecen a su desarrollo integral.

Para más información os animo que visitéis su web.

 

2 comentarios de “¡A la cama!

  1. Jenny dice:

    Hola Bea!
    Como siempre enseñándonos todo lo que descubres. Está genial! Estás hecha una experta de las tecnologias. La verdad es que es superinteresante estos nuevos productos que están sacando las empresas para los niños. Son muy interactivos y educativos. A ver si me pongo yo un poco en todo esto, que desde que estoy aquí estoy un poco desconectada del mundillo. Un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.