Adivina cuánto te quiero

Imagino que la mayoría de vosotros habréis oído hablar de este lindo cuento de Sam McBratney. A mi me lo regalaron hace un tiempo y pude leérselo a mis niños de prácticas y les encantó.

Pues ayer fui a la librería, y me encontré que han sacado una edición de este cuento en forma de «pop up» o desplegable y bueno, ¡a mi me pareció una pasada! Os dejo aquí un vídeo donde podéis observar esta nueva edición de este cuento.

«Yo te quiero de aquí a la luna», dijo la pequeña liebre color avellana. «Yo te quiero de aquí a la luna y vuelta», dijo la liebre grande.Con mucha imaginación y dulzura, los protagonistas de este cuento intentan demostrar todo lo que se quieren midiendo el tamaño de sus sentimientos. Imagino que habrá muchos niños y muchos adultos que se reconocerán en estas tiernas frases que todos hemos oído alguna vez. Y es que decir cuánto quieres a alguien es muy difícil.

Cuando me propuse trabajar este cuento con los niños, busqué en Internet información relativa al mismo y encontré este manual que aporta muchas ideas y actividades para sacarle todo el jugo a los valores de esta preciosa historia.

[pdf xn--enseandoasoar-lkbh.es/wp-content/uploads/2011/11/Adivina.pdf 480 600]

Esta guía os la podéis descargar aquí.

¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.