Cuentos mágicos para el Ipad

Hoy os quiero hablar de unas aplicaciones para el Ipad creadas por la empresa Hinkler. Se tratan de cuentos clásicos animados para que los niños se diviertan con los cuentos de siempre por medio de la tecnología más nueva. Actualmente podemos encontrar entre estos cuentos de Hinkler los títulos de «El flautista de Hamelin», «La bella durmiente», «El patito feo» y «Jack y las habichuelas mágicas».

Las características que presentan estos cuentos son, por ejemplo, que puedes leer tu mismo el cuento o por contra, pulsar al «play» y una voz en off irá leyéndolo al mismo tiempo que se irán resaltando las palabras que se leen.

También, puedes colorear cada página del cuento, y luego, crear el cuento con tus propias páginas coloreadas.

Además, te permite poner el nombre del niño en el cuento:

Tiene también música de fondo y puedes cambiarlo de idioma.

Yo he podido ver en el Ipad el de «El flautista de Hamelín» y el de «El patito feo», y son una pasada porque los propios protagonistas del cuento se mueven en las páginas del cuento.

2 comentarios de “Cuentos mágicos para el Ipad

  1. Arturo dice:

    Estos cuentos son una estupenda propuesta para que nuestros niños se entretengan y se eduquen utilizando las herramientas que tienen en su entorno, que cada vez es más digital.

    Otros cuentos muy buenos que también puedes encontrar para el ipad son: Alicia, Caperucita, Cenicienta o los tres cerditos de nuestra editorial ITBOOK.

    • Bea dice:

      Muchísimas gracias por tu aportación Arturo. La verdad es que mi hermano pequeño se lo pasa genial con esos cuentos, y todavía no sabe leer.:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *