El sueño que se va haciendo realidad…

Bueno bueno…
Hoy quería compartir con vosotros que …¡en septiembre empiezo a trabajar en una Escuela Infantil!
He terminado este año la carrera y no pensaba que me fueran a coger de ningún sitio, pero…me llamaron para hacer una prueba y ahí voy!
En principio es solo cubrir una baja, pero si tengo un poco de suerte y se matriculan los suficientes niños para crear otro grupo..podrían quedarme como maestra de ese grupo, asi que…ya veremos a ver que pasa.
El grupo con el que voy a estar va a ser de cero a un años, lo cual me supone un pequeño reto ya que nunca he trabajado con niños tan pequeños, pero creo que va a ser una experiencia buenísima, para formarme como una maestra abierta a cualquier edad.
A ver si me pongo en serio con mi web, ya que quiero ir informándome un poco sobre esta edad y compartir con quién os pueda interesar toda la información.
Y ahora que empiece a trabajar directamente con los niños creo que podré dar una mayor vida al blog, contandoos mi experiencia directa con ellos y lo que iremos trabajando.


Un saludo y ¡gracias!

2 comentarios de “El sueño que se va haciendo realidad…

  1. Luisa Rico dice:

    Enorabuena Bea! Me alegro muchísimo por tí…yo seguiré formandome un poquito más! Pero desde luego , seguiré tus primeras experiencias como docente y me alegro que te animes a compartirlo a través de este blog! ya sabes que si necesitas cualquier cosa o te podemos ayudar…solo tienes que proponerlo!

    Un saludo y espero verte pronto!

    • bea dice:

      Muchísimas gracias Luisa!!!
      ¡Ayy me han hecho mucha ilusión tus comentarios!!
      Es que me parece super interesante la idea de que entre todas las maestras y maestros compartamos materiales e ideas que puede que a otros profesionales de la misma profesión no se les hayan ocurrido y que les puedan ser de gran ayuda!De hecho, creo que en estos tres años de carrera hemos aprendido muchísimo gracias a toda esa gente que antes de nosotras se decidieron a compartir sus experiencias.
      Voy volando a ver tu blog.
      Y gracias de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.