Llega la Navidad a El Campello (Alicante)

Holaa a todos!
¿Cómo estáis pasando las fiestas?
Yo estoy descansando y disfrutando con los amigos y la familia, pero también trabajando un poquillo en animaciones infantiles. Hoy y mañana estoy en un taller de manualidades navideñas que forma parte de una serie de actividades promovidas por la Concejalia de Turismo de El Campello.

Durante toda esta semana, en el paseo de la playa de esta localidad, podéis asistir a diferentes actividades gratuitas, como podéis ver a continuación:

La verdad es que en el día de hoy han venido muchos niños de diferentes edades a hacer el taller donde yo me encontraba,  en el cual podían hacer diferentes postales navideñas e incluso pintar un dibujo del castillo de El Campello.

Además, también hemos montado dos hinchables al principio del paseo (empezando por la torre) y más hacia el final del paseo una máquina de baile.

La verdad es que la mañana se ha pasado muy rápido porque no han dejado de venir niños y algunos, se han quedado pintando incluso más de un dibujo. Además, teníamos un entorno envidiable: al lado del mar, con una temperatura perfecta para estar allí rodeados de niños:) 

Os animo a pasaros los que podáis por estas actividades a pasarlo bien de 12 a 14 de la tarde y si venis mañana, estaré yo por allí, o bien haciendo el taller de adornos navideños o bien con los juegos tradicionales.

Mañana si tengo tiempo os subiré lo que hemos hecho hoy y lo que hagamos mañana.

Más info sobre este evento aquí.

Un besito!

Un comentario de “Llega la Navidad a El Campello (Alicante)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.