Navidad en familia.

¡Hola a todos!

Como es normal en esta época del año, diferentes organismos y empresas proponen talleres y actividades para toda la familia, pero sobre todo, para llamar la atención de los pequeños (como el caso del Festitíteres del que os hablé el otro día).

Resulta que antes de ayer, fui con mi novio al Corte Inglés para empezar a ver cosillas de Navidad y merendar en la cafetería, y vimos que en la última planta han colocado un Belén y una zona dedicada a los niños con mesas y sillas pequeñas, además de dedicar todo la planta a los dibujos Disney.

Al acercarme a la zona infantil (todo lo infantil me llama muchísimo la atención jeje), vi que este centro ha organizado todo un programa de talleres, cuentacuentos y actividades infantiles navideñas: desde construir instrumentos para cantar villancicos, a maquillaje navideño, teatro de títeres, etc.

Muy ilusionada (jeje) cogí un folleto donde estaba el programa de actividades y me lo traje a casa, porque pensé que os podría interesar si lo publicaba aquí en la web.  Además de estas actividades, también propone un concurso de historias navideñas para los pequeños, donde hay diferentes premios por edades.

Os he escaneado el folleto y aquí os lo dejo, por si a alguno os interesa:)

[pdf https://xn--enseandoasoar-lkbh.es/wp-content/uploads/2011/12/Documento1.pdf 480 600]

Deciros que os estoy hablando del Corte Inglés de Alicante, pero imagino que en las diferentes ciudades donde esté este centro organizaran actividades similares.

Un beso!

3 comentarios de “Navidad en familia.

  1. Luisa dice:

    Buenas!

    Me encanta cuando nos avisas de todo esto! Me parece una idea genial que estos comercios ofrezcan todas estas actividades y que sean dirigidas a los niños (porqué en definitiva esta época es para ellos!)

    Por otro lado, quería comentarte la entrada nueva sobre tu hermano, pero no me deja… simplemente decirte que me parece una idea genial y además, para las que estamos empezando, contrastar este tipo de ideas (teoría con practica) nos vendrá fantástico. Así que, ¡ya tienes una seguidora de ese apartado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.