Papa Noel tiene casa en Alicante

Hola a todos!

Menudo día hace, por lo menos aquí en Alicante brrr.

Bueno, os quería contar de una cosilla que me he enterado y que alomejor muchos de vosotros ya sabéis. Resulta que mi compañero de trabajo en la escola matintera, está haciendo de Papá Noel en una «Casa de Santa Claus» que se ha instalado en el parque de la Ereta, a las faldas del castillo de la ciudad de Alicante. Bueno, realmente, lo que han hecho ha sido decorar un viejo polvorín de la Guerra Civil, y adecentarlo como si de la casa de Papa Noel se tratase.

¿Y por qué la casa de Santa Claus en plena ciudad de Alicante? Resulta que es una especie de homenaje al patrón de nuestra ciudad es San Nicolás de Bari y así, convertirlo en un atractivo turístico para la ciudad. En principio estará abierto hasta el 8 de enero, pero la idea es que se quede en ese lugar como un pequeño parque temático si la acogida es buena.

Estos días, la Casa de Santa Claus está recibiendo la visita de colegios por las mañanas, y de familias particulares a lo largo del día.

La verdad, es que yo no había oído nada en relación con este evento pero al comentármelo mi compañero he estado investigando por internet y he visto que la noticia se ha hecho eco en diferentes periódicos como el información, el País o la Verdad.

Aquí os dejo la web, por si quereis más información y las diferentes noticias que he encontrado en los medios

La Verdad.

El Información.

El País.

Por cierto, también tiene página de facebook, «La Casa de Santa Claus» por si le queréis hacer un «Me gusta».

Un saludo!

2 comentarios de “Papa Noel tiene casa en Alicante

  1. Luisa dice:

    Bea,

    No has puesto bien el enlace a la web, sino que va directo a la imagen (por si lo quieres modificar) y gracias, de nuevo, por la información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.