«Rasmus y el vagabundo»

¡Hola a todos!¿Cómo va la semana?

La mía genial, con el nuevo trabajo estoy rodeada de peques, y no tan peques, y a pesar del madrugón…¡estoy feliz!

Bueno, en la entrada de hoy os quería comentar que esta mañana pasé por la Fnac, y vi que este sábado día 17 a las 19:00 (en la ciudad de Alicante), hay una presentación del cuento infantil «Rasmus y el vagabundo» de la Editorial Kalandraka.

A dicha presentación, van a asistir Pablo Auladell (ilustrador del libro), Ramon Llórens ( profesor de la Universidad de Alicante) y Cesáreo Martín (de la Editorial Kalandraka).

Este cuento está recomendado para niños a partir de 9 años y si quereis saber un poco más de él os dejo la reseña:

«El valor de una caricia, el amor de una familia… Nada de eso tiene el pequeño Rasmus, que solo posee una moneda, una concha, y sus sueños.Lo que más desea Rasmus es encontrar un hogar lejos del orfanato. Tras escaparse, se encuentra con un vagabundo con el que compartirá peripecias y del que se hará inseparable. De Astrid Lindgren, una de las autoras más importantes de la literatura infantil europea, un clásico memorable galardonado en 1958 con la Medalla hans Christian Andersen».

Y aquí, la invitación a la presentación (que es gratuita e imagino que se celebrara en la cafetería que hay antes de entrar en la fnac, dentro del boulevard).

2 comentarios de “«Rasmus y el vagabundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *