¿Tú que pintas?

El otro día vino al cole una chica de la editorial SM a enseñarles a las tutoras los materiales que ofrecían para Infantil. Además de todos los proyectos, cuadernillos de lectoescritura, etcétera, nos enseñó unos libros que en cuanto los vi me encantaron. Se llaman «¿Tú que pintas?»Libro 3 y Libro 4 y me gustaron muchísimo porque son unos cuadernos muy sencillos compuestos de muchísimas imágenes inacabadas que invitan a los niños a desarrollar su imaginación completándolas con lo que ellos quieran.

Son originales porque no es el adulto o el propio libro el que le dice al niño qué es lo que tiene que dibujar, si no que lo deja a la libre elección del niño.

Este es un ejemplo de sus múltiples láminas.

También publicaron los libros 1 y 2 que están agotados en muchas tiendas. Yo estoy a la espera de que la editorial me diga si me los puede traer, ya os contaré.

Un saludo!

2 comentarios de “¿Tú que pintas?

  1. Beatriz dice:

    Aii Bea, me encantan estos libros!!!como yo siempre me perdía esas reuniones no me enteré de nada!!! Alfinal los conseguiste?sabes donde los venden???
    Por cierto nunca había entrado a tu blog, me encanta!!!Eres una superseño, pero de verdad!

    • bea dice:

      No al final no los consegui…:(Se supone que quedaron con la chica de la editorial en que las avisaría si podía conseguirlos pero cuando nos fuimos del cole aún no sabían nada. Yo fui a la fnac un dia a preguntar y tampoco los tenían, tenían otros de otro autor…pero a mi no me gustaron tanto como esos!
      Muchas gracias Beaa!!!
      Espero que te sirva ,mi blog y que tu nos cuentes también tus experiencias!
      un beso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *